Acerca de estos delirios

Acá voy a escribir lo que quiero y en la medida en que tenga ganas... No crean que es el blog de García Márquez o de un ganador del Pulitzer; simplemente son cosas que se le ocurren a alguien a quien le gusta compartir. Al que le guste que lea, y al que no, no importa. Nadie se va a morir por no hacerlo... Después de todo lo mío es la radio che!!!

jueves, 21 de agosto de 2008

Primeras aproximaciones al extraño mundo del Blog...

No sé por qué maldita cuestión, me resisto tanto a los cambios; debe ser genético. Lo peor es que cuando le agarro la mano a algo, no lo suelto más y así y todo, me resisto antes de tiempo.
Por cuestiones laborales de un día para otro me vi metido en Internet. Fue allá por el 97 cuando me cambiaron de area en La Voz del Interior y sin ningún conocimiento me tuve que hacer cargo del sitio web del diario. Recuerdo que lo que sufrí no lo puedo explicar... sin embargo, al poco tiempo me vi haciendo páginas todos los días, me contacté con gente de todo el mundo y comencé a chatear, al punto de llegar a viajar a Málaga atrás de una cordobesa. Al pedo nomás, pero allá me fui. Hermosa la mina y buena gente, pero supongo que era como ver a Ghandi con la Cicciolina. En fin...Todo gracias al entonces por mí, muy visitado chat.

Después vino esta cosa extraña del BLOG... Y nunca quise saber nada porque la verdad es que no sé para qué sirven. Entonces ¿Para qué lo estoy haciendo ahora? No sé, pero supongo que para algo servirá, como tanta cosas que uno hace sin tene mayor razón. Hay tantos millones de blogs con huevadas en la red, que uno más no creo que cambie el curso de la historia universal. Además, al menos me entretengo escribiendo unas cuantas giladas. Eso sí lo tengo bien claro: boludeces no van a faltar...

Por ahora supongo que es todo. Estoy en plena "etapa investigativa", para ver cómo cornos funciona todo esto; supongo que con el tiempo aprenderé. Tan burro no debo ser...

Un abrazo Cordoooobes

Cristián

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo!!! Animate a más... te va a gustar...
Bienvenido a la blogósfera.
Besos desde Canarias...

el moderador eterno dijo...

muy bien amigo! queremos más! escriba de música que para eso ha hecho radio, conciertos, tanta cosa!, una red latinoamericana, ese es el norte.
Abrazos desde Chile, que le sigue esperando.
Manuel

Anónimo dijo...

Sr. Administrador de este blog.
De mi consideración,
Me alegra observar que se ha incorporado a esta nueva modalidad comunicacional que ofrece Internet.
Personas como Ud. son las necesarias, para que esto siga adelante y hacia arriba.
Lo saludo con mi mas fina cortesía.
Hasta siempre.

Anónimo dijo...

080829
Amigazo!!
Muy bueno!!Siga adelante...
A ver si me consigue algún video de Los Tucu-Tucu,pa recordarlos!!
Un abrazo
Camino

Anónimo dijo...

hola amigo lei lo de la cordobesa jajaa doy fe , estudiabamos italano en esa epoca ,, un abrazo y adelante!!!!

Anónimo dijo...

el anonimo soy yo fabian ,

Mauricio Bertuzzi dijo...

Querido amigo: recuerdo lo de la cordobesa (por esa época yo partí en busca de una madrileña); y recuerdo haber compartido algunas noches en el diario y en el chat. Un abrazo virtual.