Acerca de estos delirios

Acá voy a escribir lo que quiero y en la medida en que tenga ganas... No crean que es el blog de García Márquez o de un ganador del Pulitzer; simplemente son cosas que se le ocurren a alguien a quien le gusta compartir. Al que le guste que lea, y al que no, no importa. Nadie se va a morir por no hacerlo... Después de todo lo mío es la radio che!!!

domingo, 24 de agosto de 2008

Volviendo al ruedo

Siempre me ha gustado escribir, pero hace tiempo que no sé lo qué me pasa; o sí... Cuando las ganas se van y lo dejan a uno huérfano de ellas, no hay quién las hagas volver. Las ideas, que no abundan últimamente, se van amontonando en un rincón del disco duro del mate, hasta que el tiempo termina borrándolas por completo, y es ahí cuando uno se dice "qué boludo, cómo no escribí esto o lo otro...". Es cierto que la práctica profesional ha hecho que cada cosa que yo escribiera a lo largo de mi vida, tuviera como destinatarios a los lectores de un diario o una revista. Tal vez por eso sea difícil hacerlo, sabiendo que el único posible lector de tales renglones sea uno mismo. Pero así se va pasando el tiempo, los dedos se endurecen y no hay manera de que presionen la teca ordenada por el cerebro. Si a eso agregamos que las pocas neuronas que siguen vivan oscilan en un permanente vaivén pendular, estamos jodidos.

Así que aquí estoy dispuesto a escribir lo que vaya saliendo cada vez que esté sentado frente a mi PC o a la Notebook. No sé si a alguien podrá interesarle lo que aquí presento, pero al menos así me obligaré a escribir seguido, ejercicio abandonado desde hace tiempo. Por otra parte, la vida me ha regalado muchos amigos a lo largo y ancho del mundo, muchos de los cuales no veo desde hace años, y esta es una buena manera de decirles AQUÍ ESTOY, VIVITO Y COLEANDO y de contarles mis cosas.

Algunos poemas que no dejan de ser meros intentos de decir algo, escritos que expresan un estado de ánimo en un momento determinado, macanas varias escritas a lo largo de los años, duermen en algún cajón de la casa. Con la ayuda de algún duende salamanquero irán apareciendo y tal vez tengan un lugar en el blog. De vez en cuando una fotografía, una historia, una opinión acerca de la realidad, cosas choreadas de la red impunemente y ganzadas de esas que se ven en los sitios más extraños, irán apareciendo periódicamente. Por ahora no tengo más ganas de escribir (¡¡¡otra vez...!!!) y siento que el olorcito de la comida llega desde la cocina. Me voy antes de que lo que sea, se enfríe....

No hay comentarios: