Acerca de estos delirios

Acá voy a escribir lo que quiero y en la medida en que tenga ganas... No crean que es el blog de García Márquez o de un ganador del Pulitzer; simplemente son cosas que se le ocurren a alguien a quien le gusta compartir. Al que le guste que lea, y al que no, no importa. Nadie se va a morir por no hacerlo... Después de todo lo mío es la radio che!!!

lunes, 23 de mayo de 2011

Gente buena

Es mis primeros días en Jujuy, encontré gente macanuda che. Bien se merecen esto que no tiene mayor valor poético...


Hoy me di cuenta
Que hay gente buena en todas partes
Gente dispuesta a brindarte lo mejor
Desconocidos que no sabes ni sus nombres
Que te entregan lo que tienen con amor

Son los hombres y mujeres de mi tierra
Labradores de su suelo con tesón
Esforzados constructores de la vida
Artesanos de este mundo, sin rencor

Son los dueños de las luchas y esperanzas
Cuyos brazos nunca bajan sin razón
Van haciendo en el camino cotidiano
Un sendero rumbo norte a la ilusión

Los encuentra la alborada trabajando
No importando sacrificios ni sudor
Luchadores por derechos no obtenidos
Militantes del esfuerzo y el dolor

Forjadores de un destino diferente
Arquitectos de un mañana que es mejor
Son los hombres y mujeres de este suelo
Gente hermosa, de mi tierra ¡Si señor!


Cristián
Jujuy – 19 de mayo del 2011

No hay comentarios: